Expertas libreras
Asesoramiento personal
CRM. Cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con clientes
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dto. 20,95€
19,90€
Ahorra 1,05€
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480887236
- ISBN10 8480887230
- Tipo Libro
- Páginas 277
- Año de Edición 2002
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
CRM. Cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con clientes
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dto. 20,95€
19,90€
Ahorra 1,05€
No disponible online,
pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!
¡Ven y déjate sorprender!
Detalles del libro
El aspecto
más candente del marketing hoy en día es lo que se llama Customer Relationship
Management, que es la disciplina de identificar, atraer y retener a los clientes
más valiosos de una empresa. Basado en más de 10 años de estudios, pruebas e
implementación, el experto en CRM, Jay Curry, y su hijo, Adam Curry, experto en
Internet, han escrito una guía clara y paso a paso para sacar provecho de este
explosivo movimiento. El tercio final está dedicado a Internet y en él se
explica la naturaleza de las "relaciones con los clientes virtuales", y la forma
de usar dichas relaciones para crear, mantener y conseguir mejores clientes.
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480887236
- ISBN10 8480887230
- Tipo Libro
- Páginas 277
- Año de Edición 2002
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica