Warenkorb

El cliente sale de viaje. Cómo entender a los clientes del futuro

Autor Raquel Serradilla Juan / José Miguel Sánchez Guitián

Editorial KOLIMA

El cliente sale de viaje. Cómo entender a los clientes del futuro
-5% Rabatt.    19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag KOLIMA
  • ISBN13 9788417566371
  • ISBN10 8417566376
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 224
  • Sammlung DIRECTIVOS Y LIDERES #
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Verkauf

El cliente sale de viaje. Cómo entender a los clientes del futuro

Autor Raquel Serradilla Juan / José Miguel Sánchez Guitián

Editorial KOLIMA

-5% Rabatt.    19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Cliente es el que paga por algo, y el significado de este término apenas ha tenido una revisión desde la Antigua Roma. La mezcla de conceptos como usuario, consumidor, comprador, paciente, público, fiel o continuo lo hacen más complejo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial van a cambiar todos los paradigmas de las relaciones empresa y cliente. Este libro es una reflexión que coloca al cliente en diferentes escenarios e intenta explicar el futuro de sus decisiones para entender las transformaciones que están sufriendo los servicios de atención al cliente y fidelización de las compañías.

Advisory Board de Gocontact, su carrera profesional se ha desarrollado en el campo de las Nuevas Tecnologias. Ha sido VP Ejecutiva para el Sur de Europa en Altitude Software, CEO y Presidente de Altitude Software España, Directora Comercial para España y Portugal en Banctec Ibérica, Responsable del departamento Preventa en Recognition e Ingeniero de Sistemas en Integraph España. Es Profesora Asociada en ICEMD - El Instituto de la Economía Digital de ESIC y Vicepresidente en la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relaciones con Clientes)

 

Themen

Verkauf

Mehr Bücher von José Miguel Sánchez Guitián