Warenkorb

Influencia y persuasión. Serie Inteligencia Emocional HBR

Editorial REVERTE

Influencia y persuasión. Serie Inteligencia Emocional HBR
-5% Rabatt.    9,95€
9,46€
Speichern 0,50€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag REVERTE
  • ISBN13 9788494949319
  • ISBN10 8494949314
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 156
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Influencia y persuasión. Serie Inteligencia Emocional HBR

Editorial REVERTE

-5% Rabatt.    9,95€
9,46€
Speichern 0,50€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder. Destacados  Incluye textos y artículos de reputados especialistas de Harvard en temas de inteligencia emocional y empresa.  Ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas para persuadir a los demás.  Lecturas claras, rápidas y directas.  Dirigido a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal, hasta ejecutivos, directivos y responsables de recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores.