Influencia y persuasión. Serie Inteligencia Emocional HBR
Editorial REVERTE
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
- Verlag REVERTE
- ISBN13 9788494949319
- ISBN10 8494949314
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 156
- Jahr der Ausgabe 2018
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Influencia y persuasión. Serie Inteligencia Emocional HBR
Editorial REVERTE
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
Buch Details
Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder. Destacados Incluye textos y artículos de reputados especialistas de Harvard en temas de inteligencia emocional y empresa. Ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas para persuadir a los demás. Lecturas claras, rápidas y directas. Dirigido a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal, hasta ejecutivos, directivos y responsables de recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores.