Influencia y persuasión. Serie Inteligencia Emocional HBR
Editorial REVERTE
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
- Publisher REVERTE
- ISBN13 9788494949319
- ISBN10 8494949314
- Type BOOK
- Pages 156
- Published 2018
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
Directorate/managementInfluencia y persuasión. Serie Inteligencia Emocional HBR
Editorial REVERTE
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
Book details
Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder. Destacados Incluye textos y artículos de reputados especialistas de Harvard en temas de inteligencia emocional y empresa. Ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas para persuadir a los demás. Lecturas claras, rápidas y directas. Dirigido a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal, hasta ejecutivos, directivos y responsables de recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores.