Warenkorb

Intervención psicoeducativa en educación infantil

Autor Emilio Crisol Moya

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Intervención psicoeducativa en educación infantil
-5% Rabatt.    29,50€
28,03€
Speichern 1,48€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491712084
  • ISBN10 8491712089
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 264
  • Sammlung EDUCACION #76
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Reichweite Schulniveau und autonome Gemeinschaft in Spanien Exakt 200060000

Intervención psicoeducativa en educación infantil

Autor Emilio Crisol Moya

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% Rabatt.    29,50€
28,03€
Speichern 1,48€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

El libro presenta los ejes principales sobre los que se desarrolla la intervención psicoeducativa en la etapa de educación infantil: familiar, escolar y sociocomunitario, en un intento de sistematizar y dotar de una estructura más comprensiva el tema y relacionándolos con contenidos prácticos que apoyan la teoría. El primer bloque, ?La familia?, se refiere al concepto, estructura, tipos, evolución, estilos de crianza y diversidad dentro de la institución familiar. El segundo bloque, ?Intervención con las familias desde el ámbito educativo?, trata los servicios sociales comunitarios y bienestar social y la intervención con la familia en el contexto familiar. En el tercer bloque, ?Evaluación de la intervención con las familias?, se tratan las técnicas generales y específicas de obtención de información utilizadas principalmente en la educación infantil. El cuarto bloque. ?Intervención sociocomunitaria o corresponsabilidad comunidad local-escuela?, expone la evolución de la intervención y el desarrollo comunitario, los tipos de escuelas y la educación formal y no formal. El quinto, ?Evaluación e intervención en el ámbito escolar?, parte de la formación inicial del maestro del grado de Educación Infantil como proceso de mejora, para aterrizar en la evaluación de programas educativos. Y el último bloque, ?Planes de convivencia y acción tutorial?, se centra en la legislación para la participación de las familias en el contexto escolar.

Mehr Bücher von Emilio Crisol Moya, Alicia Jesús Mesa Castro