Warenkorb

Introducción a la economía de la empresa

Autor Aurora Martínez Martínez / María Del Carmen Martínez López

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Introducción a la economía de la empresa
-5% Rabatt.    32,95€
31,30€
Speichern 1,65€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436836387
  • ISBN10 8436836383
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 328
  • Sammlung Economía y empresa #
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Introducción a la economía de la empresa

Autor Aurora Martínez Martínez / María Del Carmen Martínez López

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    32,95€
31,30€
Speichern 1,65€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

En esta obra se recogen las bases de la introducción, estructura y funcionamiento de la empresa desde una perspectiva de organización. El entorno actual es muy dinámico y altamente cambiante, lo que exige que las organizaciones que quieran triunfar en él sean capaces de adaptarse a los continuos cambios y orientarse al cliente. Este manual tiene un enfoque lean y a procesos, centrándose en la necesidad de gestionar el conocimiento dentro de las organizaciones y potenciar el capital humano que poseen. El libro se estructura en nueve capítulos: la empresa como realidad socioeconómica, gestión empresarial, la toma de decisiones, dirección de recursos humanos, la función de producción, gestión de proyectos, gestión de calidad, comercialización y las inversiones y la financiación. En cada capítulo las autoras han procurado ir recogiendo los aspectos más importantes de cada tema tratado de modo claro y conciso. Además, en cada uno se plantean objetivos, se incluye un resumen y se desarrollan preguntas de revisión y de discusión, casos y problemas, conceptos clave y lecturas recomendadas. Este manual será una guía de estudio que facilitará el aprendizaje a los estudiantes que se aproximan por primera vez al mundo de la em­presa.

Prólogo. La empresa como realidad socioeconómica. Gestión empresarial: planificación y control, organización y dirección. La toma de decisiones. Dirección de recursos humanos. La función de producción. Gestión de proyectos. Gestión de la calidad. La empresa y el mercado. Inversiones y financiación.