La comunicación audiovisual en la empresa. Formatos, nuevas fórmulas y usos
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
- Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788490644034
- ISBN10 8490644039
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 156
- Sammlung Manuales #
- Jahr der Ausgabe 2017
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Themen
WerbungLa comunicación audiovisual en la empresa. Formatos, nuevas fórmulas y usos
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% Rabatt. 16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
Buch Details
Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los formatos, la filosofía y los valores que la institución pretende transmitir. Las posibilidades son múltiples y variadas. En este texto se realiza un compendio de los formatos audiovisuales existentes para explicar y organizar la multitud de opciones y usos que se pueden encontrar. La distribución propuesta se basa en el enfoque que cada producto debe conseguir, es decir, del objetivo para el que ha sido diseñado.