La comunicación audiovisual en la empresa. Formatos, nuevas fórmulas y usos
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788490644034
- ISBN10 8490644039
- Type BOOK
- Pages 156
- Collection Manuales #
- Published 2017
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
AdvertisingLa comunicación audiovisual en la empresa. Formatos, nuevas fórmulas y usos
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% disc. 16,00€
15,20€
Save 0,80€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book details
Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los formatos, la filosofía y los valores que la institución pretende transmitir. Las posibilidades son múltiples y variadas. En este texto se realiza un compendio de los formatos audiovisuales existentes para explicar y organizar la multitud de opciones y usos que se pueden encontrar. La distribución propuesta se basa en el enfoque que cada producto debe conseguir, es decir, del objetivo para el que ha sido diseñado.