Warenkorb

La utopía de la copia: el pop como irritación

Autor Mercedes Bunz

Editorial EDICIONES INTERZONA

La utopía de la copia: el pop como irritación
-5% Rabatt.    14,00€
13,30€
Speichern 0,70€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag EDICIONES INTERZONA
  • ISBN13 9789871180509
  • ISBN10 9871180500
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 160
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Themen

ästhetik , Essays

La utopía de la copia: el pop como irritación

Autor Mercedes Bunz

Editorial EDICIONES INTERZONA

-5% Rabatt.    14,00€
13,30€
Speichern 0,70€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Destacada representante del pensamiento berlinés posterior a la caída del muro, Mercedes Bunz permanecía hasta ahora inédita en castellano.

Esta compilación de ensayos permite, a la vez, una relectura de autores como Walter Benjamin y Jacques Derrida y un impecable recorrido por los modos de producción de la estética actual: de Internet a los clubes de fans, pasando por Kraftwerk, Missy Elliott y la crítica al pop neoliberal. Mercedes Bunz se encuentra en la desembocadura de una larga tradición que piensa la pérdida del aura como uno de los temas cruciales de la modernidad. Pero su reflexión da un paso más allá: ya no estamos en la época del cine o la fotocopia, sino en la de la copia digital. La utopía de la copia radica en alterar el orden cultural establecido y, por lo tanto, la relación entre originalidad, identidad y autenticidad. Esa relación jerárquica cambia definitivamente de signo con la copia digital.

Themen

ästhetik , Essays