Shopping Cart

La utopía de la copia: el pop como irritación

Autor Mercedes Bunz

Editorial EDICIONES INTERZONA

La utopía de la copia: el pop como irritación
-5% disc.    14,00€
13,30€
Save 0,70€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher EDICIONES INTERZONA
  • ISBN13 9789871180509
  • ISBN10 9871180500
  • Type BOOK
  • Pages 160
  • Published 2014
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Subjects

Aesthetics , Essays

La utopía de la copia: el pop como irritación

Autor Mercedes Bunz

Editorial EDICIONES INTERZONA

-5% disc.    14,00€
13,30€
Save 0,70€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Destacada representante del pensamiento berlinés posterior a la caída del muro, Mercedes Bunz permanecía hasta ahora inédita en castellano.

Esta compilación de ensayos permite, a la vez, una relectura de autores como Walter Benjamin y Jacques Derrida y un impecable recorrido por los modos de producción de la estética actual: de Internet a los clubes de fans, pasando por Kraftwerk, Missy Elliott y la crítica al pop neoliberal. Mercedes Bunz se encuentra en la desembocadura de una larga tradición que piensa la pérdida del aura como uno de los temas cruciales de la modernidad. Pero su reflexión da un paso más allá: ya no estamos en la época del cine o la fotocopia, sino en la de la copia digital. La utopía de la copia radica en alterar el orden cultural establecido y, por lo tanto, la relación entre originalidad, identidad y autenticidad. Esa relación jerárquica cambia definitivamente de signo con la copia digital.

Subjects

Aesthetics , Essays