Warenkorb

Márketing y estética

Autor Alex Simonson / Bernd Schmitt

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Márketing y estética
-5% Rabatt.    28,91€
27,47€
Speichern 1,45€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423416011
  • ISBN10 8423416011
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 368
  • Sammlung LEGISLACION
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Márketing y estética

Autor Alex Simonson / Bernd Schmitt

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% Rabatt.    28,91€
27,47€
Speichern 1,45€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

s imposible confundir la original botella de Coca Cola, o los elegantes anuncios de Absolut Vodka con los de sus competidores. ¿Cómo han conseguido estas empresas dar ese irresistible atractivo a sus marcas? ¿Cómo han conseguido conservar la ventaja sobre sus competidores mediante la estética?. Este fascinante libro es el primero que, combinando la gestión de la marca, de la identidad y de la imagen, muestra de qué manera se puede plasmar la estética en logotipos, folletos, envases y anuncios mediante formas y colores, luces y sonidos, aromas y texturas, para vender una "experiencia memorable". Los autores exploran las características que hacen atractiva la identidad de una marca, qué estilos y temas son pertinentes en diversos contextos y qué significado transmiten ciertos símbolos visuales. Cualquier persona de cualquier empresa de cualquier sector puede emplear con aprovechamiento las herramientas de la estética comercial. Schmitt y Simonson describen la forma en que una empresa puede utilizar estratégicamente estas herramientas para crear un conjunto de experiencias sensoriales que: 1) aseguran la satisfacción y fidelidad de los clientes.2) mantienen en éste una impresión duradera acerca de la personalidad especial de la marca o de la empresa.3) permiten imponer un precio superior.4) hacen que sea susceptible de protección legal ante los ataques de la competencia.5) reducen los costes y aumentan la productividad.6) y, lo más importante, hacen que el producto sea irresistible.

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von Uriel Weinreich , Alex Simonson, J. M. DEMATTEIS SAL BUSCEMA, TONY DEZUÑIGA