Cesta de la compra

Márketing y estética

Autor Alex Simonson / Bernd Schmitt

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Márketing y estética
-5% dto.    28,91€
27,47€
Ahorra 1,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423416011
  • ISBN10 8423416011
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 368
  • Colección LEGISLACION
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Márketing y estética

Autor Alex Simonson / Bernd Schmitt

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dto.    28,91€
27,47€
Ahorra 1,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

s imposible confundir la original botella de Coca Cola, o los elegantes anuncios de Absolut Vodka con los de sus competidores. ¿Cómo han conseguido estas empresas dar ese irresistible atractivo a sus marcas? ¿Cómo han conseguido conservar la ventaja sobre sus competidores mediante la estética?. Este fascinante libro es el primero que, combinando la gestión de la marca, de la identidad y de la imagen, muestra de qué manera se puede plasmar la estética en logotipos, folletos, envases y anuncios mediante formas y colores, luces y sonidos, aromas y texturas, para vender una "experiencia memorable". Los autores exploran las características que hacen atractiva la identidad de una marca, qué estilos y temas son pertinentes en diversos contextos y qué significado transmiten ciertos símbolos visuales. Cualquier persona de cualquier empresa de cualquier sector puede emplear con aprovechamiento las herramientas de la estética comercial. Schmitt y Simonson describen la forma en que una empresa puede utilizar estratégicamente estas herramientas para crear un conjunto de experiencias sensoriales que: 1) aseguran la satisfacción y fidelidad de los clientes.2) mantienen en éste una impresión duradera acerca de la personalidad especial de la marca o de la empresa.3) permiten imponer un precio superior.4) hacen que sea susceptible de protección legal ante los ataques de la competencia.5) reducen los costes y aumentan la productividad.6) y, lo más importante, hacen que el producto sea irresistible.

Materias

Marketing

Más libros de Uriel Weinreich , Alex Simonson, J. M. DEMATTEIS SAL BUSCEMA, TONY DEZUÑIGA