Warenkorb

Los estudios de mercado

Autor José María Ferré Trenzano / Jesús Ferre Nadal

Editorial DIAZ DE SANTOS

Los estudios de mercado
-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479782979
  • ISBN10 8479782978
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 190
  • Sammlung DICCIONARIOS
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Los estudios de mercado

Autor José María Ferré Trenzano / Jesús Ferre Nadal

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas, pautas y recomendaciones, puede usted realizar un estudio de mercado y tanto a través de su propia empresa como a través de una contratación externa. Al mismo tiempo, le ofrece todo tipo de pautas para que pueda organizar dentro de su propia empresa, un servicio de estudios de mercado mostrándole todo el abanico de alternativas de que dispone: desde la más simple a la más sofisticada. El libro está concebido para que se convierta en un verdadero manual práctico ayudándole tanto en el diseño de un cuestionario como para poder determinar el tamaño de una muestra, calcular el error muestral o analizar la información. El listado de errores quese comenten habitualmente a la hora de realizar un estudio de mercado es analizado con todo detalle, para que los pueda evitar, con el seguimiento de las simples precauciones que se dan en cada caso.

Abschnitte

Marketing