Los estudios de mercado
Editorial DIAZ DE SANTOS
España peninsular
- Editorial DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479782979
- ISBN10 8479782978
- Tipo LIBRO
- Páginas 190
- Colección DICCIONARIOS
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingLos estudios de mercado
Editorial DIAZ DE SANTOS
España peninsular
Detalles del libro
A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas, pautas y recomendaciones, puede usted realizar un estudio de mercado y tanto a través de su propia empresa como a través de una contratación externa. Al mismo tiempo, le ofrece todo tipo de pautas para que pueda organizar dentro de su propia empresa, un servicio de estudios de mercado mostrándole todo el abanico de alternativas de que dispone: desde la más simple a la más sofisticada. El libro está concebido para que se convierta en un verdadero manual práctico ayudándole tanto en el diseño de un cuestionario como para poder determinar el tamaño de una muestra, calcular el error muestral o analizar la información. El listado de errores quese comenten habitualmente a la hora de realizar un estudio de mercado es analizado con todo detalle, para que los pueda evitar, con el seguimiento de las simples precauciones que se dan en cada caso.