Cesta de la compra

Organización comercial. Cómo organizar los departamentos de marketing y

Autor José Mª Ferré Trenzano / Jesús Ferre Nadal

Editorial DIAZ DE SANTOS

Organización comercial. Cómo organizar los departamentos de marketing y
-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479783303
  • ISBN10 8479783303
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 164
  • Colección Guías prácticas de marketing
  • Año de Edición 1997
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Organización comercial. Cómo organizar los departamentos de marketing y

Autor José Mª Ferré Trenzano / Jesús Ferre Nadal

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

INDICE: Presentación. Introducción. Los autores. Guías prácticas de marketing: Prontuarios y checklists. Puntos de partida. La Organización de la actividad comercial. El área demarketing. El área de ventas. Control de la gestión comercial. Cómo poner en marcha una revisión comercial de la empresa.

Materias

Marketing