Cesta de la compra

Políticas y estrategías de promoción de ventas y merchandising.

Autor Jordi Ferré Nadal / José Mª Ferré Trenzano

Editorial DIAZ DE SANTOS

Políticas y estrategías de promoción de ventas y merchandising.
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479782696
  • ISBN10 8479782692
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 130
  • Colección DICCIONARIOS
  • Año de Edición 1996
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Políticas y estrategías de promoción de ventas y merchandising.

Autor Jordi Ferré Nadal / José Mª Ferré Trenzano

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas y recomendaciones puede usted diseñar la estrategia promocional más adecuada para su producto, entendiendo cuando debe realizarse una promoción, a quién debe ir dirigida y cuál debe ser la técnica o solución promocional más adecuada y efectiva para poder lograr sus objetivos comerciales. Al mismo tiempo le sugiere caminos para poder hallar nuevas ideas promocionales lo suficientemente creativas como para adelantarse a su competencia sin necesidad de caer en el abuso masivo y repetitivo de la promoción que pueda resultar tan peligroso para la imagen de su marca. Todo ello además completado con unas prácticas recomendaciones que le serán muy útiles para poder gestionar y organizar eficazmente la logística de una promoción, tanto a nivel de la planificación y control de su cuenta de explotación, así como para lograr la máxima colaboración y eficacia de la Agencia promocional.

Materias

Marketing

Más libros de Jordi Ferré Nadal