Políticas y estrategias de gamas de productos y precios cómo gestionar
Editorial DIAZ DE SANTOS
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479782337
- ISBN10 8479782331
- Tipo LIBRO
- Páginas 184
- Colección DICCIONARIOS
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingPolíticas y estrategias de gamas de productos y precios cómo gestionar
Editorial DIAZ DE SANTOS
-5% dto. 12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
INDICE: Disección del producto. El balance comercial. Latécnica del Benchmarking. Rentabilidad de la gama. El análisis del valor. La terapéutica del producto. Planificación estratégica del producto. El modelo en acordeón de los precios.. Elementos que distorsionan los precios. La trilogía precio-coste-margen. Cómo tener información al día sobre precios.Estrategia de precios. Metodología para la fijación de precios (8 pasos). Técnicas para disminución del riesgo en la fijación de precios.
Materias
MarketingMás libros de Jordi Ferré Nadal
14,25€
15,00€
Consulte disponibilidad
8,57€
9,02€
Consulte disponibilidad
9,50€
10,00€
Consulte disponibilidad
18,05€
19,00€
Consulte disponibilidad
11,40€
12,00€
Consulte disponibilidad
11,40€
12,00€
Consulte disponibilidad
9,50€
10,00€
Consulte disponibilidad
9,50€
10,00€
Consulte disponibilidad
15,20€
16,00€
Consulte disponibilidad
11,40€
12,00€
Consulte disponibilidad
14,19€
14,93€
Consulte disponibilidad