Cesta de la compra

Políticas y estrategias de gamas de productos y precios cómo gestionar

Autor Jordi Ferré Nadal / José Mª Ferré Trenzano

Editorial DIAZ DE SANTOS

Políticas y estrategias de gamas de productos y precios cómo gestionar
-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479782337
  • ISBN10 8479782331
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 184
  • Colección DICCIONARIOS
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Políticas y estrategias de gamas de productos y precios cómo gestionar

Autor Jordi Ferré Nadal / José Mª Ferré Trenzano

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

INDICE: Disección del producto. El balance comercial. Latécnica del Benchmarking. Rentabilidad de la gama. El análisis del valor. La terapéutica del producto. Planificación estratégica del producto. El modelo en acordeón de los precios.. Elementos que distorsionan los precios. La trilogía precio-coste-margen. Cómo tener información al día sobre precios.Estrategia de precios. Metodología para la fijación de precios (8 pasos). Técnicas para disminución del riesgo en la fijación de precios.

Materias

Marketing

Más libros de Jordi Ferré Nadal