Políticas y estrategias de gamas de productos y precios cómo gestionar
Editorial DIAZ DE SANTOS
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479782337
- ISBN10 8479782331
- Type Book
- Pages 184
- Collection DICCIONARIOS
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
MarketingPolíticas y estrategias de gamas de productos y precios cómo gestionar
Editorial DIAZ DE SANTOS
-5% disc. 12,00€
11,40€
Save 0,60€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
INDICE: Disección del producto. El balance comercial. Latécnica del Benchmarking. Rentabilidad de la gama. El análisis del valor. La terapéutica del producto. Planificación estratégica del producto. El modelo en acordeón de los precios.. Elementos que distorsionan los precios. La trilogía precio-coste-margen. Cómo tener información al día sobre precios.Estrategia de precios. Metodología para la fijación de precios (8 pasos). Técnicas para disminución del riesgo en la fijación de precios.
Sections
MarketingMore books by Jordi Ferré Nadal
14,25€
15,00€
Ask for avalaibility
8,57€
9,02€
Ask for avalaibility
9,50€
10,00€
Ask for avalaibility
18,05€
19,00€
Ask for avalaibility
11,40€
12,00€
Ask for avalaibility
11,40€
12,00€
Ask for avalaibility
9,50€
10,00€
Ask for avalaibility
9,50€
10,00€
Ask for avalaibility
15,20€
16,00€
Ask for avalaibility
11,40€
12,00€
Ask for avalaibility
14,19€
14,93€
Ask for avalaibility