Organización comercial. Cómo organizar los departamentos de marketing y
Editorial DIAZ DE SANTOS
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479783303
- ISBN10 8479783303
- Type Book
- Pages 164
- Collection Guías prácticas de marketing
- Published 1997
- Bookbinding Rustic
Sections
MarketingOrganización comercial. Cómo organizar los departamentos de marketing y
Editorial DIAZ DE SANTOS
-5% disc. 12,00€
11,40€
Save 0,60€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
INDICE: Presentación. Introducción. Los autores. Guías prácticas de marketing: Prontuarios y checklists. Puntos de partida. La Organización de la actividad comercial. El área demarketing. El área de ventas. Control de la gestión comercial. Cómo poner en marcha una revisión comercial de la empresa.
Sections
MarketingMore books by José María Ferré Trenzano, Jesús Ferre Nadal
18,05€
19,00€
Ask for avalaibility
11,40€
12,00€
Ask for avalaibility
9,50€
10,00€
Ask for avalaibility
11,40€
12,00€
Ask for avalaibility
11,40€
12,00€
Ask for avalaibility
9,50€
10,00€
Ask for avalaibility
15,20€
16,00€
Ask for avalaibility
14,19€
14,93€
Ask for avalaibility