Warenkorb

Comunicaciones de marketing integrales

Autor Stanley Tannenbaum / Robert Lauterborn / Don Schultz

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

Comunicaciones de marketing integrales
-5% Rabatt.    16,22€
15,41€
Speichern 0,81€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES GRANICA, S.A.
  • ISBN13 9789506411947
  • ISBN10 9506411948
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 295
  • Jahr der Ausgabe 1992
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Comunicaciones de marketing integrales

Autor Stanley Tannenbaum / Robert Lauterborn / Don Schultz

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

-5% Rabatt.    16,22€
15,41€
Speichern 0,81€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Que sucede cuando dirigirse a un publico poco diferenciado a traves de medios que llegan en la misma forma a todos - como se ha hecho hasta ahora - ya no basta? Ese es precisamente el tema de esta obra. La respuesta esta en el marketing orientado hacia el cliente, una herramienta que puede, en un mercado fragmentado como el actual, explicar la forma de vida, actitudes y motivaciones de los distintos publicos compradores y predecir sus probables actitudes de compra en el futuro. Schultz, Tannenbaum y Lauterborn nos muestran como, a partir de informacion sobre los consumidores, es posible construir una estrategia de comunicacion multi-canal capaz de Ilegar a cada segmento con un unico mensaje. Con una solida orientacion hacia la practica, los autores nos muestran como poner en accion un programa integrado, guiando la planificacion, la coordinacion y controlando el proceso completo de comunicacion.

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von William Robinson, Don Schultz