Comunicaciones de marketing integrales
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
- ISBN13 9789506411947
- ISBN10 9506411948
- Tipo LIBRO
- Páginas 295
- Año de Edición 1992
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingComunicaciones de marketing integrales
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
Que sucede cuando dirigirse a un publico poco diferenciado a traves de medios que llegan en la misma forma a todos - como se ha hecho hasta ahora - ya no basta? Ese es precisamente el tema de esta obra. La respuesta esta en el marketing orientado hacia el cliente, una herramienta que puede, en un mercado fragmentado como el actual, explicar la forma de vida, actitudes y motivaciones de los distintos publicos compradores y predecir sus probables actitudes de compra en el futuro. Schultz, Tannenbaum y Lauterborn nos muestran como, a partir de informacion sobre los consumidores, es posible construir una estrategia de comunicacion multi-canal capaz de Ilegar a cada segmento con un unico mensaje. Con una solida orientacion hacia la practica, los autores nos muestran como poner en accion un programa integrado, guiando la planificacion, la coordinacion y controlando el proceso completo de comunicacion.