Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Gestión estratégica sostenible de destinos turísticos
Editorial UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCIA
-5% Rabatt. 8,00€
7,60€
Speichern 0,40€
- Verlag UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCIA
- ISBN13 9788479932299
- ISBN10 8479932295
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 690
- Sammlung SOCIOLOGIA
- Jahr der Ausgabe 2013
- Sprache Kastilisch
Gestión estratégica sostenible de destinos turísticos
Editorial UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCIA
-5% Rabatt. 8,00€
7,60€
Speichern 0,40€
Nicht online verfügbar,
aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Buch Details
INTRODUCCIÓN 9 Sistema, destino y mercado. Estructura, agentes y operaciones en los destinos turísticos 15 Enrique Torres Bernier El turismo en perspectiva mundial. Conformación geopolítica, organismos e instituciones 67 Juan Ignacio Pulido Fernández Yaiza López Sánchez El turismo desde una perspectiva estratégica sostenible 89 Juan Ignacio Pulido Fernández Yaiza López Sánchez Análisis multidimensional de la sostenibilidad de los destinos turisticos: la eficiencia 113 David Flores Ruiz Análisis multidimensional de la sostenibilidad de los destinos turísticos: la equidad 153 Jordi Garcón Análisis multidimensional de la sostenibilidad de los destinos turísticos: la preservación de los recursos 195 Fernando Correia Análisis (cuantitativo y cualitativo) de los mercados turísticos: competitividad y mercados de origen 239 Marcelino Sánchez Rivero Ordenación y planificación territorial. Aspectos diferenciales por tipologías 303 José Domingo Sánchez Martínez Egidio Moya García Planificación estratégica de destinos turísticos. Aspectos diferenciales por tipologías 375 Josep Francesc Valls Giménez Planificación de marketing de los destinos turísticos. Aspectos diferenciales por mercados y segmentos 425 Esther Binkhorst Gestión pública del turismo. La gobernanza 469 María Velasco González Gestión de la cadena de valor del destino turístico 521 Juan Ignacio Pulido Fernández La gestión de los impactos en el destino turístico 579 David Flores Ruiz Jordi Gascón Fernando Correia Bibliografía 647 Solucionario 687- Verlag UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCIA
- ISBN13 9788479932299
- ISBN10 8479932295
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 690
- Sammlung SOCIOLOGIA
- Jahr der Ausgabe 2013
- Sprache Kastilisch
Mehr Bücher von
72,12€
75,92€
Verfügbar online
28,50€
30,00€
Normale Verfügbarkeit 7 Tage
20,90€
22,00€
Normale Verfügbarkeit 7 Tage
36,10€
38,00€
Verfügbar online
7,60€
8,00€
Verfügbarkeit bestätigen