Cesta de la compra

Gestión estratégica sostenible de destinos turísticos

Autor

Editorial UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCIA

Gestión estratégica sostenible de destinos turísticos
-5% dto.    8,00€
7,60€
Ahorra 0,40€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Gestión estratégica sostenible de destinos turísticos

Autor

Editorial UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCIA

-5% dto.    8,00€
7,60€
Ahorra 0,40€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

INTRODUCCIÓN 9 Sistema, destino y mercado. Estructura, agentes y operaciones en los destinos turísticos 15 Enrique Torres Bernier El turismo en perspectiva mundial. Conformación geopolítica, organismos e instituciones 67 Juan Ignacio Pulido Fernández Yaiza López Sánchez El turismo desde una perspectiva estratégica sostenible 89 Juan Ignacio Pulido Fernández Yaiza López Sánchez Análisis multidimensional de la sostenibilidad de los destinos turisticos: la eficiencia 113 David Flores Ruiz Análisis multidimensional de la sostenibilidad de los destinos turísticos: la equidad 153 Jordi Garcón Análisis multidimensional de la sostenibilidad de los destinos turísticos: la preservación de los recursos 195 Fernando Correia Análisis (cuantitativo y cualitativo) de los mercados turísticos: competitividad y mercados de origen 239 Marcelino Sánchez Rivero Ordenación y planificación territorial. Aspectos diferenciales por tipologías 303 José Domingo Sánchez Martínez Egidio Moya García Planificación estratégica de destinos turísticos. Aspectos diferenciales por tipologías 375 Josep Francesc Valls Giménez Planificación de marketing de los destinos turísticos. Aspectos diferenciales por mercados y segmentos 425 Esther Binkhorst Gestión pública del turismo. La gobernanza 469 María Velasco González Gestión de la cadena de valor del destino turístico 521 Juan Ignacio Pulido Fernández La gestión de los impactos en el destino turístico 579 David Flores Ruiz Jordi Gascón Fernando Correia Bibliografía 647 Solucionario 687

Más libros de