Warenkorb

Infancias contemporáneas. Retos educativos

Autor Encarna Medel Garcia

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Infancias contemporáneas. Retos educativos
-5% Rabatt.    13,00€
12,35€
Speichern 0,65€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490649770
  • ISBN10 8490649774
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 152
  • Sammlung Laboratorio de Educación Social
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Infancias contemporáneas. Retos educativos

Autor Encarna Medel Garcia

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    13,00€
12,35€
Speichern 0,65€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Los adultos que nos sentimos llamados a pensar en la educación de las infancias nos enfrentamos a la tarea de buscar referencias que nos permitan cierta orientación. Pensar las infancias es una tarea compleja que nos invita a detenernos y, al mismo tiempo, a hacer el esfuerzo de inscribirla en la época actual, con las paradojas, dificultades e interrogantes que tal ejercicio comporta. Las narrativas sobre la infancia en la época actual son diversas, pero los educadores sociales tenemos el compromiso de trabajar con aquella infancia que se resiste a dar la respuesta esperada por los adultos, con la que irrumpe con las categorías «problema», «disruptivo», «inadaptado»? Este texto pretende reivindicar miradas diversas a los niños y adolescentes, que nos permitan tomar perspectiva y, en consecuencia, encontrar claves de lectura desde una mirada amplia. Se trata de un ejercicio de reflexión que propone una revisión de los modos de alojar las infancias en las instituciones educativas y repensar la función educativa en el campo social.