Warenkorb

CITY BRANDING. FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE MARCA EN ESPACIOS CU

Autor JENNIFER GARCIA CARRIZO

Editorial FRAGUA

CITY BRANDING. FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE MARCA EN ESPACIOS CU
-5% Rabatt.    20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
  • Verlag FRAGUA
  • ISBN13 9788470749261
  • ISBN10 8470749269
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 216
  • Sammlung Fragua Comunicacion
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Hardcover

CITY BRANDING. FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE MARCA EN ESPACIOS CU

Autor JENNIFER GARCIA CARRIZO

Editorial FRAGUA

-5% Rabatt.    20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand  
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
...

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

City Branding: Fundamentos y Aplicaciones en los Espacios Culturales y Creativos tiene como objetivo principal analizar la importancia de la gestión de la imagen de marca en espacios urbanos, tales como barrios artísticos, museos, galerías de arte, distritos culturales y creativos, clústers, etc. Esta obra parte de las características básicas de la ciudad postmoderna y de los elementos clave en los procesos de regeneración urbana. Además, plantea un minucioso estudio crítico sobre los espacios vinculados a las industrias culturales y creativas y la aplicación de estrategias de city branding en ellos.
  • Verlag FRAGUA
  • ISBN13 9788470749261
  • ISBN10 8470749269
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 216
  • Sammlung Fragua Comunicacion
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Hardcover