Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
CITY BRANDING. FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE MARCA EN ESPACIOS CU
Editorial FRAGUA
-5% Rabatt. 20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
- Verlag FRAGUA
- ISBN13 9788470749261
- ISBN10 8470749269
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 216
- Sammlung Fragua Comunicacion
- Jahr der Ausgabe 2021
- Sprache Kastilisch
- Bindung Hardcover
CITY BRANDING. FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE MARCA EN ESPACIOS CU
Editorial FRAGUA
-5% Rabatt. 20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
...
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Buch Details
City Branding: Fundamentos y Aplicaciones en los Espacios Culturales y Creativos tiene como objetivo principal analizar la importancia de la gestión de la imagen de marca en espacios urbanos, tales como barrios artísticos, museos, galerías de arte, distritos culturales y creativos, clústers, etc. Esta obra parte de las características básicas de la ciudad postmoderna y de los elementos clave en los procesos de regeneración urbana. Además, plantea un minucioso estudio crítico sobre los espacios vinculados a las industrias culturales y creativas y la aplicación de estrategias de city branding en ellos.- Verlag FRAGUA
- ISBN13 9788470749261
- ISBN10 8470749269
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 216
- Sammlung Fragua Comunicacion
- Jahr der Ausgabe 2021
- Sprache Kastilisch
- Bindung Hardcover