Shopping Cart

CITY BRANDING. FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE MARCA EN ESPACIOS CU

Autor JENNIFER GARCIA CARRIZO

Editorial FRAGUA

CITY BRANDING. FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE MARCA EN ESPACIOS CU
-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
  • Publisher FRAGUA
  • ISBN13 9788470749261
  • ISBN10 8470749269
  • Type Book
  • Pages 216
  • Collection Fragua Comunicacion
  • Published 2021
  • Language Spanish
  • Bookbinding Board

CITY BRANDING. FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE MARCA EN ESPACIOS CU

Autor JENNIFER GARCIA CARRIZO

Editorial FRAGUA

-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping  
Mainland Spain
ó
Do you want to pick it up at the bookstore?
...

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

City Branding: Fundamentos y Aplicaciones en los Espacios Culturales y Creativos tiene como objetivo principal analizar la importancia de la gestión de la imagen de marca en espacios urbanos, tales como barrios artísticos, museos, galerías de arte, distritos culturales y creativos, clústers, etc. Esta obra parte de las características básicas de la ciudad postmoderna y de los elementos clave en los procesos de regeneración urbana. Además, plantea un minucioso estudio crítico sobre los espacios vinculados a las industrias culturales y creativas y la aplicación de estrategias de city branding en ellos.
  • Publisher FRAGUA
  • ISBN13 9788470749261
  • ISBN10 8470749269
  • Type Book
  • Pages 216
  • Collection Fragua Comunicacion
  • Published 2021
  • Language Spanish
  • Bookbinding Board