Warenkorb

PERIODISMO Y COMUNICACION INSTITUCIONAL

Autor José Álvarez Marcos / Rafael Méndez Cobos / SANDRA MENDEZ MUROS

Editorial FRAGUA

PERIODISMO Y COMUNICACION INSTITUCIONAL
-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag FRAGUA
  • ISBN13 9788470749094
  • ISBN10 8470749099
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 240
  • Sammlung BIBLIOTECA CIENCIAS COMUNICACION
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

PERIODISMO Y COMUNICACION INSTITUCIONAL

Autor José Álvarez Marcos / Rafael Méndez Cobos / SANDRA MENDEZ MUROS

Editorial FRAGUA

-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El Periodismo y la Comunicación Institucional son espacios colindantes, que comparten (o tendrían que compartir) la misma esencia: la transmisión de hechos ciertos. La búsqueda de la verdad debe sustentar el trabajo transversal de los comunicadores. Es la primera y más importante exigencia de la sociedad y la vía fundamental para generar confianza y reputación. El libro Periodismo y Comunicación Institucional es una obra coral de profesores y profesoras del Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla en la que se aborda la realidad profesional de ambos ámbitos de la Comunicación, tanto desde la perspectiva periodística como desde el prisma de las relaciones públicas, entendida esta disciplina como la búsqueda de influencia pública y reputación. Buena parte de las aportaciones de esta obra analizan el impacto de la pandemia Covid-19 en las rutinas profesionales y en los esfuerzos para mantener la confianza de clientes, empleados y demás stakeholders. Asimismo, se profundiza sobre el profundo impacto de las redes sociales en el ámbito institucional.

Mehr Bücher von Rafael Méndez Cobos, Mª.J. Calvo, R.(Eds.) Capozzi