Shopping Cart

PERIODISMO Y COMUNICACION INSTITUCIONAL

Autor José Álvarez Marcos / Rafael Méndez Cobos / SANDRA MENDEZ MUROS

Editorial FRAGUA

PERIODISMO Y COMUNICACION INSTITUCIONAL
-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher FRAGUA
  • ISBN13 9788470749094
  • ISBN10 8470749099
  • Type Book
  • Pages 240
  • Collection BIBLIOTECA CIENCIAS COMUNICACION
  • Published 2021
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

PERIODISMO Y COMUNICACION INSTITUCIONAL

Autor José Álvarez Marcos / Rafael Méndez Cobos / SANDRA MENDEZ MUROS

Editorial FRAGUA

-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

El Periodismo y la Comunicación Institucional son espacios colindantes, que comparten (o tendrían que compartir) la misma esencia: la transmisión de hechos ciertos. La búsqueda de la verdad debe sustentar el trabajo transversal de los comunicadores. Es la primera y más importante exigencia de la sociedad y la vía fundamental para generar confianza y reputación. El libro Periodismo y Comunicación Institucional es una obra coral de profesores y profesoras del Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla en la que se aborda la realidad profesional de ambos ámbitos de la Comunicación, tanto desde la perspectiva periodística como desde el prisma de las relaciones públicas, entendida esta disciplina como la búsqueda de influencia pública y reputación. Buena parte de las aportaciones de esta obra analizan el impacto de la pandemia Covid-19 en las rutinas profesionales y en los esfuerzos para mantener la confianza de clientes, empleados y demás stakeholders. Asimismo, se profundiza sobre el profundo impacto de las redes sociales en el ámbito institucional.

More books by Rafael Méndez Cobos, Mª.J. Calvo, R.(Eds.) Capozzi