Los efectos sociales de los media
Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Festland Spanien
- Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
- ISBN13 9788449300417
- ISBN10 844930041X
- Gegenstandsart Buch
- Bindung Gebunden
Abschnitte
KommunikationLos efectos sociales de los media
Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Festland Spanien
Buch Details
Es objeto de este libro desenredar algunos hilos, acompañándolos con ciertas reflexiones, y dar una idea de los muchos aspectos que se entrelazan en las determinantes influencias de los medios de comunicación. Se trata de un problema por el que siempre se han interesado políticos e instituciones, grupos de presión y estudiosos, pero las cosas nunca se habían mostrado tan claramente como en esta obra. Mauro Wolf es también autor de La investigación de la comunicación de masas (Paidós, 1987).
Mauro Wolf se dedica a desarrollar en este libro el análisis del tema específico de los medios de comunicación, de sus efectos e influencias. Se trata de un problema por el que siempre se han interesado los políticos e instituciones, grupos de presión y estudiosos. Es objeto de este libro desenredar algunos hilos, acompañándolos con ciertas reflexiones, y dar una idea de los muchos aspectos que se entrelazan en las determinantes influencias de los medios de comunicación.