Cesta de la compra

Los efectos sociales de los media

Autor Mauro Wolf

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Los efectos sociales de los media
-5% dto.    13,50€
12,82€
Ahorra 0,67€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Materias

Comunicación

Los efectos sociales de los media

Autor Mauro Wolf

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% dto.    13,50€
12,82€
Ahorra 0,67€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Es objeto de este libro desenredar algunos hilos, acompañándolos con ciertas reflexiones, y dar una idea de los muchos aspectos que se entrelazan en las determinantes influencias de los medios de comunicación. Se trata de un problema por el que siempre se han interesado políticos e instituciones, grupos de presión y estudiosos, pero las cosas nunca se habían mostrado tan claramente como en esta obra. Mauro Wolf es también autor de La investigación de la comunicación de masas (Paidós, 1987).

Mauro Wolf se dedica a desarrollar en este libro el análisis del tema específico de los medios de comunicación, de sus efectos e influencias. Se trata de un problema por el que siempre se han interesado los políticos e instituciones, grupos de presión y estudiosos. Es objeto de este libro desenredar algunos hilos, acompañándolos con ciertas reflexiones, y dar una idea de los muchos aspectos que se entrelazan en las determinantes influencias de los medios de comunicación.

Materias

Comunicación

Más libros de Mauro Wolf