Warenkorb

Cuaderno de lectoescritura 4, Cuadrícula. ABCole 18

Autor Begon~a Oro Pradera / María Gregoria Martín / Nieves Herrero Parral

Editorial EDICIONES SM

Cuaderno de lectoescritura 4, Cuadrícula. ABCole 18
-5% Rabatt.    17,40€
16,53€
Speichern 0,87€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES SM
  • ISBN13 9788491078142
  • ISBN10 8491078142
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 80
  • Sammlung VARIOS
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch

Cuaderno de lectoescritura 4, Cuadrícula. ABCole 18

Autor Begon~a Oro Pradera / María Gregoria Martín / Nieves Herrero Parral

Editorial EDICIONES SM

-5% Rabatt.    17,40€
16,53€
Speichern 0,87€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El cuaderno trabaja de un modo contextualizado la progresión de las letras y su escritura en cuadricula. Con actividades significativas y con un enfoque lúdico que facilitan que los niños aprendan de un modo sistemático. Cada unidad del cuaderno trabaja las siguientes secciones: Comprensión lectora y discriminación auditiva Discriminación auditiva Discriminación visual Presentación de la grafía, apoyada con canción sobre el trazo de la letra y un ideograma para trabajar la memoria visual de cada grafía. Trabajo de expresión escrita siguiendo una progresión de dificultad: sílabas, palabras y frases. El Pasaporte lector que acompaña a cada cuaderno tiene como objetivo que el niño visualice sus avances en el conocimiento de las letras con un elemento motivador y personalizado.áDe este modo se fomenta la autoevaluación y la reflexión sobre el propio aprendizaje.