Shopping Cart

Cuaderno de lectoescritura 4, Cuadrícula. ABCole 18

Autor Begon~a Oro Pradera / María Gregoria Martín / Nieves Herrero Parral

Editorial EDICIONES SM

Cuaderno de lectoescritura 4, Cuadrícula. ABCole 18
-5% disc.    17,40€
16,53€
Save 0,87€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES SM
  • ISBN13 9788491078142
  • ISBN10 8491078142
  • Type Book
  • Pages 80
  • Collection VARIOS
  • Published 2018
  • Language Spanish

Cuaderno de lectoescritura 4, Cuadrícula. ABCole 18

Autor Begon~a Oro Pradera / María Gregoria Martín / Nieves Herrero Parral

Editorial EDICIONES SM

-5% disc.    17,40€
16,53€
Save 0,87€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

El cuaderno trabaja de un modo contextualizado la progresión de las letras y su escritura en cuadricula. Con actividades significativas y con un enfoque lúdico que facilitan que los niños aprendan de un modo sistemático. Cada unidad del cuaderno trabaja las siguientes secciones: Comprensión lectora y discriminación auditiva Discriminación auditiva Discriminación visual Presentación de la grafía, apoyada con canción sobre el trazo de la letra y un ideograma para trabajar la memoria visual de cada grafía. Trabajo de expresión escrita siguiendo una progresión de dificultad: sílabas, palabras y frases. El Pasaporte lector que acompaña a cada cuaderno tiene como objetivo que el niño visualice sus avances en el conocimiento de las letras con un elemento motivador y personalizado.áDe este modo se fomenta la autoevaluación y la reflexión sobre el propio aprendizaje.