Warenkorb

CORTOCIRCUITOS REFLEXIVOS EN COMUNICACION

Autor ROSA MARIA ARRAEZ BETANCORT / MARTIN SANC

Editorial UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES

CORTOCIRCUITOS REFLEXIVOS EN COMUNICACION
-5% Rabatt.    17,00€
16,15€
Speichern 0,85€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

CORTOCIRCUITOS REFLEXIVOS EN COMUNICACION

Autor ROSA MARIA ARRAEZ BETANCORT / MARTIN SANC

Editorial UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES

-5% Rabatt.    17,00€
16,15€
Speichern 0,85€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

En este ensayo se desgrana mucha de la casu¡stica actual dentro de los grados de Periodismo, Publicidad y Relaciones P£blicas y Comunicaci¢n Audiovisual desde una visi¢n cr¡tica, contribuyendo as¡ al an lisisdel presente y a entrever el futuro de la informaci¢n, la persuasi¢n y el entretenimiento.

Expertos en la materia y p£blico general podr n sumergirse y profundizar en aspectos tan necesarios como lairrupci¢n de la Inteligencia Artificial, el infoentretenimientotelevisivo y los nuevos referentes, pero tambi?n en el an lisiscinematogr fico, la narraci¢n transmedia, la publicidad encubierta,los referentes audiovisuales, la responsabilidad social corporativa,la relaci¢n periodismo-filosof¡a o la adecuaci¢n de nuevas tecnolog¡as docentes colaborativas para formar futuros profesionales. Asimismo,se ha reservado un espacio para la eficiencia persuasiva en publicidad y la reinvenci¢n del periodismo con sus valores de siempre. Todo ello forma parte de esta publicaci¢n que invita a pensar y que pone enboga muchas reflexiones de estos especialistas de la UEMC.



Como se¤ala de forma muy atinada en el pr¢logo de este libro, Mario I. Rajas, ?asomarse a las tres secciones ?l¡quida,s¢lida y gaseosa? en que se estructura este libro es una delicia, undisfrute continuado para los amantes del saber. Un trabajo exhaustivode investigaci¢n, de recopilaci¢n de opiniones, de s¡ntesis depropuestas novedosas fundamentales en el  mbito del cine, latelevisi¢n, la prensa o los medios emergentes que demuestra lo muchoque se piensa, se discute y se descubre dentro de la Universidad?.