Cesta de la compra

CORTOCIRCUITOS REFLEXIVOS EN COMUNICACION

Autor ROSA MARIA ARRAEZ BETANCORT / MARTIN SANC

Editorial UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES

CORTOCIRCUITOS REFLEXIVOS EN COMUNICACION
-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

CORTOCIRCUITOS REFLEXIVOS EN COMUNICACION

Autor ROSA MARIA ARRAEZ BETANCORT / MARTIN SANC

Editorial UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES

-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

En este ensayo se desgrana mucha de la casu¡stica actual dentro de los grados de Periodismo, Publicidad y Relaciones P£blicas y Comunicaci¢n Audiovisual desde una visi¢n cr¡tica, contribuyendo as¡ al an lisisdel presente y a entrever el futuro de la informaci¢n, la persuasi¢n y el entretenimiento.

Expertos en la materia y p£blico general podr n sumergirse y profundizar en aspectos tan necesarios como lairrupci¢n de la Inteligencia Artificial, el infoentretenimientotelevisivo y los nuevos referentes, pero tambi?n en el an lisiscinematogr fico, la narraci¢n transmedia, la publicidad encubierta,los referentes audiovisuales, la responsabilidad social corporativa,la relaci¢n periodismo-filosof¡a o la adecuaci¢n de nuevas tecnolog¡as docentes colaborativas para formar futuros profesionales. Asimismo,se ha reservado un espacio para la eficiencia persuasiva en publicidad y la reinvenci¢n del periodismo con sus valores de siempre. Todo ello forma parte de esta publicaci¢n que invita a pensar y que pone enboga muchas reflexiones de estos especialistas de la UEMC.



Como se¤ala de forma muy atinada en el pr¢logo de este libro, Mario I. Rajas, ?asomarse a las tres secciones ?l¡quida,s¢lida y gaseosa? en que se estructura este libro es una delicia, undisfrute continuado para los amantes del saber. Un trabajo exhaustivode investigaci¢n, de recopilaci¢n de opiniones, de s¡ntesis depropuestas novedosas fundamentales en el  mbito del cine, latelevisi¢n, la prensa o los medios emergentes que demuestra lo muchoque se piensa, se discute y se descubre dentro de la Universidad?.