Warenkorb

La televisión económica. Financiación, estrategias y mercados

Autor Enrique Bustamante

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

La televisión económica. Financiación, estrategias y mercados
-5% Rabatt.    17,90€
17,00€
Speichern 0,89€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788474327458
  • ISBN10 8474327458
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 232
  • Sammlung Estudios de televisión
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Fernsehen

La televisión económica. Financiación, estrategias y mercados

Autor Enrique Bustamante

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% Rabatt.    17,90€
17,00€
Speichern 0,89€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La economía es imprescindible hoy en día para entender el funcionamiento de la televisión, desde la producción de programas hasta las estrategias de programación y de marketing. La televisión ha ido engendrando formas muy diversas, públicas y privadas, analógicas y digitales, gratuitas o de pago, pero la lógica económica se impone en todas ellas como hegemónica. Este libro analiza justamente los gastos, la gestión y los mercados de esas televisiones, desde la financiación pública o el funcionamiento del mercado publicitario hasta los canales por abono o de pago por consumo, incluyendo las nuevas televisiones digitales por satélite o por cable. Además estudia en todas ellas la producción y el mercado de programas, el papel del marketing y de los estudios de mercado, los análisis de audiencia, los principios de las rejillas de programación ... La transformación permanente del medio televisivo muestra así su cara onerosa y su corazón económico. Pero también comienza a desvelar sus claves de futuro como sector punta del desarrollo económico y como motor central de la sociedad de la información.

Abschnitte

Fernsehen