Cesta de la compra

La televisión económica. Financiación, estrategias y mercados

Autor Enrique Bustamante

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

La televisión económica. Financiación, estrategias y mercados
-5% dto.    17,90€
17,00€
Ahorra 0,89€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788474327458
  • ISBN10 8474327458
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 232
  • Colección Estudios de televisión
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Televisión

La televisión económica. Financiación, estrategias y mercados

Autor Enrique Bustamante

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% dto.    17,90€
17,00€
Ahorra 0,89€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La economía es imprescindible hoy en día para entender el funcionamiento de la televisión, desde la producción de programas hasta las estrategias de programación y de marketing. La televisión ha ido engendrando formas muy diversas, públicas y privadas, analógicas y digitales, gratuitas o de pago, pero la lógica económica se impone en todas ellas como hegemónica. Este libro analiza justamente los gastos, la gestión y los mercados de esas televisiones, desde la financiación pública o el funcionamiento del mercado publicitario hasta los canales por abono o de pago por consumo, incluyendo las nuevas televisiones digitales por satélite o por cable. Además estudia en todas ellas la producción y el mercado de programas, el papel del marketing y de los estudios de mercado, los análisis de audiencia, los principios de las rejillas de programación ... La transformación permanente del medio televisivo muestra así su cara onerosa y su corazón económico. Pero también comienza a desvelar sus claves de futuro como sector punta del desarrollo económico y como motor central de la sociedad de la información.

Materias

Televisión