Warenkorb

UF0049 PROCESOS DE GESTION DE LA CALIDAD EN HOSTELERIA Y TU

Autor SANDRA MARTINEZ SALVADOR

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

UF0049 PROCESOS DE GESTION DE LA CALIDAD EN HOSTELERIA Y TU
-5% Rabatt.    17,00€
16,15€
Speichern 0,85€
  • Verlag EDITORIAL PARANINFO, S.A.
  • ISBN13 9788428359047
  • ISBN10 8428359040
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 146
  • Jahr der Ausgabe 2023

UF0049 PROCESOS DE GESTION DE LA CALIDAD EN HOSTELERIA Y TU

Autor SANDRA MARTINEZ SALVADOR

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

-5% Rabatt.    17,00€
16,15€
Speichern 0,85€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0049)Procesos de gesti¢n de calidad en hosteler¡a y turismo, la cual est asociada a las UC0265_3 y UC0268_3 de los m¢dulos: MF0265_3 Gesti¢nde departamento del  rea de alojamientos y MF0268_3 Gesti¢n deunidades de informaci¢n y distribuci¢n tur¡sticas, asociadas adiferentes Certificados de Profesionalidad de Hosteler¡a y Turismosobre alojamientos y entidades de distribuci¢n e informaci¢ntur¡stica.El presente manual capacita al alumnado, mediantecontenidos te¢rico-pr cticos, para las realizaciones profesionalesque le permitir n organizar, ejecutar y controlar, bajo suresponsabilidad, la pol¡tica de calidad de la empresa o entidadtur¡stica. Para ello, conocer  el manejo de diferentes planes ymarcas de calidad, as¡ como las disposiciones legales en esta materiay la redacci¢n de manuales y registros de calidad.La autora, SandraMart¡nez Salvador, es graduada en Turismo y dispone de una dilatadacarrera profesional en el  mbito de las entidades y empresastur¡sticas. Adem s, cuenta con m s de 15 a¤os de experiencia en laformaci¢n para el empleo tanto en la familia profesional deHosteler¡a y Turismo como en las de Administraci¢n y Venta, yComercio y Marketing. Asimismo, es autora de otros libros deformaci¢n profesional de Hosteler¡a y Turismo de esta editorial.
  • Verlag EDITORIAL PARANINFO, S.A.
  • ISBN13 9788428359047
  • ISBN10 8428359040
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 146
  • Jahr der Ausgabe 2023

Mehr Bücher von SANDRA MARTINEZ SALVADOR