Cesta de la compra

UF0049 PROCESOS DE GESTION DE LA CALIDAD EN HOSTELERIA Y TU

Autor SANDRA MARTINEZ SALVADOR

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

UF0049 PROCESOS DE GESTION DE LA CALIDAD EN HOSTELERIA Y TU
-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

UF0049 PROCESOS DE GESTION DE LA CALIDAD EN HOSTELERIA Y TU

Autor SANDRA MARTINEZ SALVADOR

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0049)Procesos de gesti¢n de calidad en hosteler¡a y turismo, la cual est asociada a las UC0265_3 y UC0268_3 de los m¢dulos: MF0265_3 Gesti¢nde departamento del  rea de alojamientos y MF0268_3 Gesti¢n deunidades de informaci¢n y distribuci¢n tur¡sticas, asociadas adiferentes Certificados de Profesionalidad de Hosteler¡a y Turismosobre alojamientos y entidades de distribuci¢n e informaci¢ntur¡stica.El presente manual capacita al alumnado, mediantecontenidos te¢rico-pr cticos, para las realizaciones profesionalesque le permitir n organizar, ejecutar y controlar, bajo suresponsabilidad, la pol¡tica de calidad de la empresa o entidadtur¡stica. Para ello, conocer  el manejo de diferentes planes ymarcas de calidad, as¡ como las disposiciones legales en esta materiay la redacci¢n de manuales y registros de calidad.La autora, SandraMart¡nez Salvador, es graduada en Turismo y dispone de una dilatadacarrera profesional en el  mbito de las entidades y empresastur¡sticas. Adem s, cuenta con m s de 15 a¤os de experiencia en laformaci¢n para el empleo tanto en la familia profesional deHosteler¡a y Turismo como en las de Administraci¢n y Venta, yComercio y Marketing. Asimismo, es autora de otros libros deformaci¢n profesional de Hosteler¡a y Turismo de esta editorial.

Más libros de SANDRA MARTINEZ SALVADOR