DERECHO DE LA PUBLICIDAD EN INTERNET REDES SOCIALES Y PLATA
Editorial THOMSON/ARANZADI
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
- Verlag THOMSON/ARANZADI
- ISBN13 9788411258715
- ISBN10 8411258718
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 336
- Sammlung Monografía
- Jahr der Ausgabe 2023
DERECHO DE LA PUBLICIDAD EN INTERNET REDES SOCIALES Y PLATA
Editorial THOMSON/ARANZADI
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
Buch Details
El fen¢meno de la publicidad, tan relevante para el mercado actual,est sufriendo transformaciones de gran calado como consecuencia deldesarrollo de las redes sociales y las plataformas digitales. En estesentido, internet est generando una gran cantidad de retos tanto para el legislador como para los operadores jur¡dicos, que debeninterpretar normas -o reelaborarlas- de acuerdo con formas depublicidad desconocidas hasta hace poco tiempo. Esta obra repasaalgunos de esos retos, estudiando la cuesti¢n desde diversos enfoques(incluyendo un estudio emp¡rico realizado con estudiantesuniversitarios). El actual -y transversal- Derecho de la publicidad ha de conocer temas como: la actividad de los influencers, las redessociales, las rese¤as en l¡nea, los derechos de imagen de las personas famosas, el uso de datos personales o la contrataci¢n publicitaria,cuestiones de las que se hace cargo esta obra.