Cesta de la compra

DERECHO DE LA PUBLICIDAD EN INTERNET REDES SOCIALES Y PLATA

Editorial THOMSON/ARANZADI

DERECHO DE LA PUBLICIDAD EN INTERNET REDES SOCIALES Y PLATA
-5% dto.    32,64€
31,00€
Ahorra 1,63€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial THOMSON/ARANZADI
  • ISBN13 9788411258715
  • ISBN10 8411258718
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 336
  • Colección Monografía
  • Año de Edición 2023

DERECHO DE LA PUBLICIDAD EN INTERNET REDES SOCIALES Y PLATA

Editorial THOMSON/ARANZADI

-5% dto.    32,64€
31,00€
Ahorra 1,63€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El fen¢meno de la publicidad, tan relevante para el mercado actual,est  sufriendo transformaciones de gran calado como consecuencia deldesarrollo de las redes sociales y las plataformas digitales. En estesentido, internet est  generando una gran cantidad de retos tanto para el legislador como para los operadores jur¡dicos, que debeninterpretar normas -o reelaborarlas- de acuerdo con formas depublicidad desconocidas hasta hace poco tiempo. Esta obra repasaalgunos de esos retos, estudiando la cuesti¢n desde diversos enfoques(incluyendo un estudio emp¡rico realizado con estudiantesuniversitarios). El actual -y transversal- Derecho de la publicidad ha de conocer temas como: la actividad de los influencers, las redessociales, las rese¤as en l¡nea, los derechos de imagen de las personas famosas, el uso de datos personales o la contrataci¢n publicitaria,cuestiones de las que se hace cargo esta obra.