Warenkorb

MANUAL DE PRACTICAS DE PSICOLOGIA DE LA EDUCACION

Autor AUTORES VARIOS

Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA

MANUAL DE PRACTICAS DE PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIVERSIDAD DE GRANADA
  • ISBN13 9788433873354
  • ISBN10 8433873350
  • Gegenstandsart Buch
  • Jahr der Ausgabe 2024

MANUAL DE PRACTICAS DE PSICOLOGIA DE LA EDUCACION

Autor AUTORES VARIOS

Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA

-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La Psicolog¡a Educativa, como rama aplicada de la Psicolog¡a, aportaal futuro docente, conocimientos y habilidades esenciales, dada lacomplejidad que presentan los procesos educativos y los escenariosdonde tienen lugar. As¡, aunque este MANUAL DE PRÁCTICAS DE PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN est  orientado inicialmente al desarrollo decompetencias en el alumnado del Grado de Educaci¢n Primaria, puede ser de utilidad en titulaciones afines, como el Grado en Educaci¢nInfantil o el Grado en Pedagog¡a, ya que comprende las principalesaplicaciones pr cticas de la disciplina. Partiendo del an lisis de los textos cient¡ficos y t¢picos de inter?s actuales, se pretendeplantear el Aprendizaje como proceso central, as¡ como las diferentesaplicaciones de los diversos modelos de aprendizaje. A continuaci¢n,se abordan aquellos aspectos de car cter intrapersonal, que influyendecisivamente en el aprendizaje, como son la Motivaci¢n o laCreatividad, pasando por el Profesorado y sus caracter¡sticas, como un elemento clave en el proceso ense¤anza-aprendizaje. Por £ltimo, sehar  referencia a variables de car cter interpersonal que puedenfacilitar o interferir en el aprendizaje del alumnado, como son elClima social y las Interacciones en el aula, de manera que el futurodocente disponga de herramientas para para poder prevenir problemas eintervenir eficazmente en diferentes situaciones educativas, as¡ comopotenciar un aprendizaje significativo.