Shopping Cart

MANUAL DE PRACTICAS DE PSICOLOGIA DE LA EDUCACION

Autor AUTORES VARIOS

Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA

MANUAL DE PRACTICAS DE PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Limited availability, receive it in 7 days. but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

MANUAL DE PRACTICAS DE PSICOLOGIA DE LA EDUCACION

Autor AUTORES VARIOS

Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA

-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Limited availability, receive it in 7 days. but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La Psicolog¡a Educativa, como rama aplicada de la Psicolog¡a, aportaal futuro docente, conocimientos y habilidades esenciales, dada lacomplejidad que presentan los procesos educativos y los escenariosdonde tienen lugar. As¡, aunque este MANUAL DE PRÁCTICAS DE PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN est  orientado inicialmente al desarrollo decompetencias en el alumnado del Grado de Educaci¢n Primaria, puede ser de utilidad en titulaciones afines, como el Grado en Educaci¢nInfantil o el Grado en Pedagog¡a, ya que comprende las principalesaplicaciones pr cticas de la disciplina. Partiendo del an lisis de los textos cient¡ficos y t¢picos de inter?s actuales, se pretendeplantear el Aprendizaje como proceso central, as¡ como las diferentesaplicaciones de los diversos modelos de aprendizaje. A continuaci¢n,se abordan aquellos aspectos de car cter intrapersonal, que influyendecisivamente en el aprendizaje, como son la Motivaci¢n o laCreatividad, pasando por el Profesorado y sus caracter¡sticas, como un elemento clave en el proceso ense¤anza-aprendizaje. Por £ltimo, sehar  referencia a variables de car cter interpersonal que puedenfacilitar o interferir en el aprendizaje del alumnado, como son elClima social y las Interacciones en el aula, de manera que el futurodocente disponga de herramientas para para poder prevenir problemas eintervenir eficazmente en diferentes situaciones educativas, as¡ comopotenciar un aprendizaje significativo.

More books by AUTORES VARIOS