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Estrategia 360. Qué diferencia a las empresas que triunfan de las que quiebran

Autor J. Benito Bouza Rodríguez

Editorial MARCOMBO, S.A.

Estrategia 360. Qué diferencia a las empresas que triunfan de las que quiebran
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Festland Spanien
  • Verlag MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426737632
  • ISBN10 8426737633
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 260
  • Jahr der Ausgabe 2024

Estrategia 360. Qué diferencia a las empresas que triunfan de las que quiebran

Autor J. Benito Bouza Rodríguez

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Buch Details

Descubre por qu? algunas empresas prosperan mientras otras fracasan en el intento En una era donde las oportunidades de negocio abundan como nunca, tambi?n lo hacen las quiebras y fracasos empresariales. ¨Qu?hace que algunas empresas florezcan y otras se desplomen antes desiquiera arrancar? La respuesta se resume en una simple pero poderosapalabra: estrategia. La estrategia que desarrolles para tu negocio vaa ser lo £nico que determine tus probabilidades de ?xito. Marcar  ladiferencia entre crecer, sobrevivir o quebrar. Muchas empresas caen en la trampa de f¢rmulas preconcebidas, descuidan los fundamentos ybuscan atajos para el ?xito r pido. En Estrategia 360 se desglosan las claves para dise¤ar una estrategia robusta y adaptable a lascondiciones cambiantes del mercado. Gracias a esta lectura aprender s: ' Los distintos tipos de estrategia y c¢mo conjugar factores comocoste, exclusividad y diferenciaci¢n. ' Los 10 elementos de unaestrategia que deber s incorporar en tu proyecto para aumentar lasprobabilidades de ?xito. ' Las principales brechas en la ejecuci¢n dela estrategia que pueden perjudicar a tu negocio. ' C¢mo mantener elcrecimiento de tu empresa a trav?s de tres factores clave: adaptaci¢n, anticipaci¢n y renuncia. ' C¢mo realizar diagn¢sticos de tu empresa y del entorno para aprovechar los huecos del mercado. Asimismo,contar s con casos de ?xito y de fracaso de peque¤as, grandes ymedianas empresas que te servir n para evitar las trampas que hanafectado a tantos negocios. Es tu momento, no dejes que tu negocioforme parte de las estad¡sticas de fracaso. Perm¡tete aprender de loserrores y triunfos de otros, y forja una estrategia s¢lida que elevar  tu empresa por encima del resto.