Shopping Cart

Estrategia 360. Qué diferencia a las empresas que triunfan de las que quiebran

Autor J. Benito Bouza Rodríguez

Editorial MARCOMBO, S.A.

Estrategia 360. Qué diferencia a las empresas que triunfan de las que quiebran
-5% disc.    16,20€
15,39€
Save 0,81€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426737632
  • ISBN10 8426737633
  • Type BOOK
  • Pages 260
  • Published 2024

Estrategia 360. Qué diferencia a las empresas que triunfan de las que quiebran

Autor J. Benito Bouza Rodríguez

Editorial MARCOMBO, S.A.

-5% disc.    16,20€
15,39€
Save 0,81€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Descubre por qu? algunas empresas prosperan mientras otras fracasan en el intento En una era donde las oportunidades de negocio abundan como nunca, tambi?n lo hacen las quiebras y fracasos empresariales. ¨Qu?hace que algunas empresas florezcan y otras se desplomen antes desiquiera arrancar? La respuesta se resume en una simple pero poderosapalabra: estrategia. La estrategia que desarrolles para tu negocio vaa ser lo £nico que determine tus probabilidades de ?xito. Marcar  ladiferencia entre crecer, sobrevivir o quebrar. Muchas empresas caen en la trampa de f¢rmulas preconcebidas, descuidan los fundamentos ybuscan atajos para el ?xito r pido. En Estrategia 360 se desglosan las claves para dise¤ar una estrategia robusta y adaptable a lascondiciones cambiantes del mercado. Gracias a esta lectura aprender s: ' Los distintos tipos de estrategia y c¢mo conjugar factores comocoste, exclusividad y diferenciaci¢n. ' Los 10 elementos de unaestrategia que deber s incorporar en tu proyecto para aumentar lasprobabilidades de ?xito. ' Las principales brechas en la ejecuci¢n dela estrategia que pueden perjudicar a tu negocio. ' C¢mo mantener elcrecimiento de tu empresa a trav?s de tres factores clave: adaptaci¢n, anticipaci¢n y renuncia. ' C¢mo realizar diagn¢sticos de tu empresa y del entorno para aprovechar los huecos del mercado. Asimismo,contar s con casos de ?xito y de fracaso de peque¤as, grandes ymedianas empresas que te servir n para evitar las trampas que hanafectado a tantos negocios. Es tu momento, no dejes que tu negocioforme parte de las estad¡sticas de fracaso. Perm¡tete aprender de loserrores y triunfos de otros, y forja una estrategia s¢lida que elevar  tu empresa por encima del resto.