Warenkorb

EAT Y GO VOL 2

Autor Wang Shaoqiang

Editorial HOAKI ED.

EAT Y GO VOL 2
-5% Rabatt.    45,00€
42,75€
Speichern 2,25€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag HOAKI ED.
  • ISBN13 9788417656614
  • ISBN10 8417656618
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 240
  • Jahr der Ausgabe 2023
  • Bindung Hardcover

EAT Y GO VOL 2

Autor Wang Shaoqiang

Editorial HOAKI ED.

-5% Rabatt.    45,00€
42,75€
Speichern 2,25€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Eat & Go vol. 2 ofrece un extenso y excelente conjunto de dise¤os debranding o imagen corporativa procedentes de caf?s, bares,restaurantes, helader¡as y panader¡as. En la sociedad actual vivimossaturados de informaci¢n. Esto tiene como consecuencia que losestablecimientos de comida y bebida necesiten ofrecer productos dealta calidad, as¡ como ideas brillantes de comunicaci¢n con unaidentidad visual gr fica £nica que sobresalga sobre las dem s. Paraestas empresas el branding exclusivo empieza con los elementosb sicos, por ejemplo, un logo, un eslogan, una tipograf¡a, un esquemade colores, etc?tera que reflejen en el producto el packaging y eldise¤o cercano. Este libro se centra en la imagen corporativa. Susp ginas muestran c¢mo la imagen corporativa personalizada en larestauraci¢n ayuda a los comercios a atraer a los consumidores y aconseguir el ?xito a trav?s de casos de estudio e innovador esproyectos. Se trata de una fuente de inspiraci¢n £nica eimprescindible para dise¤adores gr ficos, interioristas yemprendedores del sector.

Mehr Bücher von Wang Shaoqiang