Cesta de la compra

EAT Y GO VOL 2

Autor Wang Shaoqiang

Editorial HOAKI ED.

EAT Y GO VOL 2
-5% dto.    45,00€
42,75€
Ahorra 2,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial HOAKI ED.
  • ISBN13 9788417656614
  • ISBN10 8417656618
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 240
  • Año de Edición 2023
  • Encuadernación Cartone

EAT Y GO VOL 2

Autor Wang Shaoqiang

Editorial HOAKI ED.

-5% dto.    45,00€
42,75€
Ahorra 2,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Eat & Go vol. 2 ofrece un extenso y excelente conjunto de dise¤os debranding o imagen corporativa procedentes de caf?s, bares,restaurantes, helader¡as y panader¡as. En la sociedad actual vivimossaturados de informaci¢n. Esto tiene como consecuencia que losestablecimientos de comida y bebida necesiten ofrecer productos dealta calidad, as¡ como ideas brillantes de comunicaci¢n con unaidentidad visual gr fica £nica que sobresalga sobre las dem s. Paraestas empresas el branding exclusivo empieza con los elementosb sicos, por ejemplo, un logo, un eslogan, una tipograf¡a, un esquemade colores, etc?tera que reflejen en el producto el packaging y eldise¤o cercano. Este libro se centra en la imagen corporativa. Susp ginas muestran c¢mo la imagen corporativa personalizada en larestauraci¢n ayuda a los comercios a atraer a los consumidores y aconseguir el ?xito a trav?s de casos de estudio e innovador esproyectos. Se trata de una fuente de inspiraci¢n £nica eimprescindible para dise¤adores gr ficos, interioristas yemprendedores del sector.

Más libros de Wang Shaoqiang