Cesta de la compra

NUEVO DISEÑO DE PRODUCTO

Autor Wang Shaoqiang

NUEVO DISEÑO DE PRODUCTO
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • ISBN13 9788419220417
  • ISBN10 8419220418
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 256
  • Año de Edición 2023
  • Encuadernación Cartone

NUEVO DISEÑO DE PRODUCTO

Autor Wang Shaoqiang

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Nos dicen que los objetos son in£tiles, sin valor, en definitiva, queno tienen sentido. Y para que un objeto tenga relevancia, tenemos queusarlo e interactuar. Este libro ofrece una amplia panor mica de las£ltimas tendencias del dise¤o de producto, a trav?s de la presentaci¢n y el examen de una amplia selecci¢n de art¡culos que destacan por suest?tica, su audacia y su creatividad. En las p ginas de Nuevo dise¤ode producto, el lector encontrar  ejemplos de dise¤o de producto queinteract£an con los usuarios de distintas maneras, con el poder deinspirar nuevos pensamientos e ideas. Mientras que la mayor¡a de loslibros sobre dise¤o de producto est n estructurados como un libro detexto que explica c¢mo dise¤ar o desmontar dise¤os para entender mejor los procesos implicados, casi ninguno ofrece una visi¢n completa delas tendencias actuales de dise¤o. Este libro es una excepci¢n a laregla. A trav?s de un conjunto de dise¤os, el libro hace hincapi? enla interacci¢n esencial entre los humanos y los objetos. En esta obralos productos interact£an con las personas que los usan o losexaminan, de muy divers

Más libros de Wang Shaoqiang