Warenkorb

Organización y gestión de empresas turísticas

Autor Cristóbal Casanueva Rocha

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Organización y gestión de empresas turísticas
-5% Rabatt.    34,00€
32,30€
Speichern 1,70€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Organización y gestión de empresas turísticas

Autor Cristóbal Casanueva Rocha

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    34,00€
32,30€
Speichern 1,70€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El sector turístico es uno de los más importantes de la economía de nuestro país, tanto por el nivel de riqueza que genera como por el empleo que proporciona. Es un sector en continuo crecimiento directamente relacionado con el proceso de terciarización de la economía española, un factor de equilibrio fundamental de las macromagnitudes referidas al sector exterior y un área fundamental en el entramado empresarial nacional.(*CR*)La organización y gestión de la empresa turística es, ante todo, gestión empresarial, y en segundo lugar, es gestión en el sector turístico. La obra aborda estos dos elementos esenciales de la disciplina ofreciendo una base rigurosa al estudio de la empresa y enfocando el análisis desde la única perspectiva de las organizaciones del sector turístico. (*CR*)En el texto, además de los conceptos empresariales básicos que debe conocer todo gestor de empresas turísticas, se incluyen temas novedosos que no se encuentran con un tratamiento adecuado en la literatura de la empresa turística, como la gestión de la calidad, la gestión medioambiental, la cooperación entre empresas, la empresa turística familiar, las franquicias, la estrategia basada en los recursos y en los conocimientos, etc. (*CR*)No se ha descuidado tampoco el componente práctico de la gestión empresarial, y en cada tema se incorporan casos de empresas y artículos periodísticos que acercan al lector a situaciones y aplicaciones reales de la materia tratada.(*CR*)