Warenkorb

Empresas y organizaciones turísticas

Autor Cristóbal Casanueva Rocha

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Empresas y organizaciones turísticas
-5% Rabatt.    27,00€
25,65€
Speichern 1,35€
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436827187
  • ISBN10 843682718X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 280
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Empresas y organizaciones turísticas

Autor Cristóbal Casanueva Rocha

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    27,00€
25,65€
Speichern 1,35€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otras organizaciones que operan en el sector turístico. Las empresas y organizaciones turísticas están sometidas a condicionantes como la estacionalidad, las elevadas expectativas y la fuerte carga emocional que el consumo de este tipo de servicios suponen para el turista. De ahí la importancia de una adecuada gestión y formación de los recursos humanos o el papel de la intermediación en la estructura del sector como consideraciones relevantes y que las distingue de las de otros sectores. 
La adaptación de las formas y herramientas de gestión empresarial al escenario del sector turístico requiere una atención especial. Esta nueva edición revisada intenta realizar esta adaptación de forma rigurosa, pero con un lenguaje comprensible, de manera que pueda ser de interés para los estudiantes universitarios de la gestión turística, pero también para profesionales o investigadores del sector. En ella se hace un recorrido por los conocimientos más asentados y por los últimos desarrollos en el campo de la organización de empresas aplicada al turismo. El libro trata los grandes conceptos empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección) o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social o la gestión medioambiental, considerando las particularidades de las organizaciones turísticas y del servicio que prestan. También se estudian los tipos de empresas del sector turístico y cómo se relacionan entre sí. Desde un punto de vista estratégico, se dedica una atención específica al crecimiento en la empresa turística, a su internacionalización y a los procesos de cooperación en los que participa.

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436827187
  • ISBN10 843682718X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 280
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden