Warenkorb

Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados

Autor Teodoro Luque Martínez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados
-5% Rabatt.    39,00€
37,05€
Speichern 1,95€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436814163
  • ISBN10 8436814169
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 557
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados

Autor Teodoro Luque Martínez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    39,00€
37,05€
Speichern 1,95€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

En esta obra se presenta el conjunto de herramientas de análisis de datos utilizadas con más frecuencia en la investigación de mercados y de marketing, tanto en el ámbito profesional como en el académico.(*CR*)La explicación de cada una de las técnicas se desarrolla manteniendo la misma estructura. En primer lugar, se realiza una descripción de los fundamentos de la herramienta que permite comprender su funcionamiento; a continuación se indica la metodología a seguir para utilizarla y, finalmente, se desarrolla y comenta con detalle un ejemplo práctico para facilitar la comprensión, tanto del proceso como de la interpretación que se desprende de los resultados.(*CR*)En cada caso se abordan los puntos fuertes y débiles de cada herramienta, así como los usos potenciales en la investigación de marketing, señalando algunos estudios específicos donde se utilizan. El nivel de detalle que mantienen los autores en la explicación y en el desarrollo de casos de investigación concretos a lo largo de la obra, permite solventar la dificultad con la que a veces se encuentra el estudioso de estos temas debida a la escasa información que suele acompañar a los ejemplos.(*CR*)

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von Teodoro Luque Martínez